DESOBEDIENCIA O CÓMO ENTRENAR GALLOS DE PELEA

Duración: 86 min finalizada

Un grupo Anarquista en los años 90 llamado “Cómo entrenar gallos de pelea” , cansados del mal que consume a la humanidad e inspirados en el ensayo Desobediencia Civil de Henry Thoreau, deciden documentar en video las acciones que toman para lograr un cambio espiritual. Pero lo que parecía algo sencillo tendrá dificultades morales que los llevará a tomar drásticas decisiones.

TRES DÍAS EN LA VIDA DE EVA - REQUIEM ANTES DEL GÉNESIS

Duración: 70 min Postproducción Francia

NOTA del autor: La pieza está escrita siguiendo el ritmo de las partes de REQUIEM de Mozart. Mozart no podrá finalizar esta obra, que será terminada por Franz Xavier Süssmayr. REQUIEM compuesta por Mozart va hasta IV Offertorium (dividido así mismo en 2 partes). Los títulos demuestran un cierto ambiente en el cual Eva debe encontrarse. La vida y la muerte de ella son fundamentales para laobra y para entender el nuevo concepto de su creación.

ENTRE EL ARRULLO

Duración: 90 min Desarrollo

En Candelilla de la Mar un lugar remoto, afro y tradicional en la frontera marítima entre Colombia y Ecuador, Segundo  (30) viaja por entre los esteros y los brazos del mar hasta llegar donde la mayor Elodia (70) en busca de encomendarle a su primer hijo para que tenga buena suerte y pueda salir a conocer el mundo alejándose de la vida de pescador, Elodia le da los pasos que debe seguir Segundo para que su hijo al nacer tenga el futuro escrito, Segundo sigue los pasos al pie de la letra pero falla en uno el más importante, estar presente en el nacimiento, incumpliendo así la promesa, con el tiempo llega Antonio (33) un biólogo que estudia la biodiversidad de los esteros y establece una relación estrecha con Amanda la esposa de Segundo ya que ella conoce mucho de plantas y sus beneficios médicos, un día a volver a casa Segundo se da cuenta que su esposa se fue con su hijo y Antonio a la ciudad, Segundo decide atravesar el mar, la selva y los volcanes en búsqueda de su familia, pero al encontrarla y ver a sus esposa a los ojos se cuestiona en si acepta la voluntad de la mayor Elodia o seguí el motor que lo llevo a su búsqueda, el amor.     

MAMÁ SUR

Colombia - Francia